Evaluación y tratamiento de cualquier alteración en los sistemas articular, miofascial, neural, linfático y visceral, con el objetivo de restaurar la función del movimiento y aliviar el dolor.
No realizamos masajes convencionales. Nuestras técnicas manuales están diseñadas para tratar afecciones del sistema neuro-musculoesquelético de manera precisa, utilizando tanto las manos como herramientas especializadas para mejorar la funcionalidad y aliviar el dolor.
Utilizamos radiofrecuencia de alta frecuencia para estimular los tejidos en profundidad. Esta técnica tiene un efecto biológico que acelera la recuperación, favoreciendo la regeneración celular y reduciendo el tiempo de rehabilitación.
El Lynfotouch es un dispositivo innovador que utiliza presión negativa para reducir la inflamación y el dolor de manera más eficiente y rápida. Esta tecnología avanzada permite un tratamiento más efectivo en casos de hinchazón y molestias musculares.
El drenaje linfático es una técnica que facilita el movimiento de líquidos retenidos hacia el sistema circulatorio, mejorando la eliminación de toxinas y corrigiendo alteraciones causadas por una circulación linfática deficiente. Esto contribuye a una mayor sensación de alivio y bienestar en los pacientes.
Mándanos un mail